Sobre Mi

Experta en Marketing Turístico

Soy una emprendedora con raíces en Cáceres. He ido forjado mi camino en el mundo de la comunicación y el marketing digital para el sector turístico.

Me Diplomé en Turismo, y después me Licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, además cuento con un Postgrado en Dirección Hotelera y un Máster en Dirección de Empresas y Marketing Digital. Mi amplia formación me ha proporcionado una base sólida en la gestión OTAs y hoteles.

En mi vida profesional, cuento con el privilegio de haber sido Directora de Ventas y Marketing. Mi experiencia durante más de 15 años en el sector turístico ha permitido que mi enfoque se centre en la creación y progreso de agencias de viajes online y en la gestión hotelera. He trabajado con éxito para posicionarlas en el competitivo mercado digital.

Porque trabajar conmgio

Me apasiona ayudar a las empresas turísticas a alcanzar su máximo potencial, desde un enfoque estratégico adaptado a las características de cada empresa y desde la comprensión profunda de las tendencias actuales.

Mi compromiso es llevarlas a un nivel superior en la era digital.

He tenido la oportunidad de trabajar en ciudades punteras como Boston, Londres y diversas ubicaciones en España. En empresas como Sol Meliá, Crowne Plaza, Microsoft, entre otras. Este bagaje me ha proporcionado una perspectiva global y una mente abierta, enriquecida por la interacción con diversas culturas que me permiten una gran capacidad de adaptabilidad, esencial, en un sector tan dinámico como el turismo.

Programa Techstars Boston

Vídeo Emprendimiento

Formulario de contacto

6 + 10 =